La periodista Julieta Navarro renunció a América TV. Quien supo estar en uno de los noticieros centrales del canal se marchó con lágrimas en los ojos y saludó a todos los televidentes. "A seguir soñando y a seguir haciendo cosas lindas. Siempre volveré, los quiero", fueron las palabras de la mendocina, de quien aún no se conoce su futuro ni los motivos por los cuales se marchó del canal de aire.
"Me voy pero los llevo. No me olvido de ninguno, compañeros y compañeras hermosas de estos 6 años en ese lugar que es mi todo @americatv. Me dejás amigos, amigas, hermanas, maestras y maestros. Enseñanzas enormes y un amor por mi trabajo de locos. Hacerle caso a mi intuición, a lo que me mueve el corazón y a lo que soy. Siempre pase lo que pase, cueste lo que cueste! Gracias a todos por los mensajes, no afloja la catarata por acá", enfatizó Navarro, quien se manifestó de este modo en redes sociales adjuntando el video de su adiós al aire de América Noticias.
En el noticiero, y a punto de terminar la edición del mismo, Julieta Navarro se tomó algunos segundos para despedirse de su público, de los compañeros, y para emocionarse frente a cámara. "Gracias a todas las autoridades. No se, me estoy ganando un Martín Fierro. No me pasó, mirá, y agradezco acá. Siempre volveré, los quiero. Beso en bandeja, chicos. Chau", manifestó Navarro en TV, dando sus últimos pasos en la señal de América.
Romina Manguel, otra periodista que le dijo adiós a América TV
"Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros. Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro Fantino hasta la conducción de Luis Novaresio, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?", se preguntó Manguel, en diálogo con La Nación.
Muchos aseguran que Manguel no estaba cómoda últimamente y que chocaba con sus compañeros, frente y detrás de cámara. Sin embargo, la periodista desmintió esa versión. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto. Maxi Montenegro es mi amigo desde hace 25 años, viene a mis cumpleaños. Javi Calvo es la persona que ideológicamente está más cerca de mí. A Nacho Ortelli lo recomendé yo y Gustavo Marangoni se fue y nadie dijo nada. Lamento que se haya ido. Respeto la inteligencia, la cultura, su don de gente. Lamenté profundamente su salida", explicó.