La Revista Noticias le dedicó su tapa al polémico periodista Baby Etchecopar con un fuerte título. "Envenenados: el éxito del odio". El conductor brindó una entrevista al medio de Perfil y reveló que siente representar a una porción de la sociedad "indignada".
"Para sus detractores es un comunicador violento. Y él hace poco por desmentirlos. Insulta, provoca y sube la apuesta con declaraciones feroces, del todo reñidas con la corrección política. Pero su éxito en radio y televisión, en las redes y la calle, imponen analizar las razones de esa empatía que en amplios sectores sociales genera ese discurso salvaje", describe la edición de esta semana de la revista.
En la tapa, un mosaico con decenas de fotos del periodista macrista rellenan la página y revela: "Sus peleas con feministas y kirchneristas, blancos habituales de sus exabruptos, no son el resultado de un personaje construido para rendir en los medios. Baby se siente la voz de una porción de la sociedad indignada, disconforme, cansada de la borucracia política y de su invisibilidad frente al poder".
El periodista macrista está al frente de la oposición en los medios contra el Gobierno, tanto por agresividad como por rating. La debacle de TN y El Trece le dejó el camino allanado para llegar un público antiperonista y Baby los recompensa con repudiables frases, como la comparación de Cristina Kirchner con el cáncer en el programa de Mirtha Legrand, entre otras.