A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Goldie Legrand; la longeva conductora Mirtha Legrand, habló por primera vez de esa pérdida tan dolorosa y contó cómo pasa estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En diálogo con Teleshow, la conductora manifestó su dolor por la partida de su gemela. “Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, expresó la actriz.
“Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, describió.
El entierro de la reconocida actriz fue sin familiares ni amigos. Solo su yerno y su nieto estuvieron allí, y por una videollamada los más íntimos pudieron despedirla en estos tiempos de pandemia. “No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas”, recordó.
Sobre el desempeño de su nieta Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando, la longeva conductora elogió: “La veo muy bien. Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad”.