Luego de ausentarse un par de días, el periodista Adrián Pallares se reincorporó al equipo de Intrusos y en el inicio reveló una inesperada charla telefónica que mantuvo con la histórica Mirtha Legrand. La llamada no fue muy amistosa ya que la conductora le hizo un insólito reclamo: en un informe la habrían presentado con música de "La Momia".
A "La Chiqui" no le gustaron para nada los "escandalones" de Rodrigo Lussich y soltó su disgusto con Pallares. "Un reclamo, yo ya estuve hablando con la gente de musicalización porque el otro día cuando había un escandalón y se habló de Mirtha sonó música de La Momia", anunció el panelista de Jorge Rial.
"Chicos no se den aludidos todo de todo", expuso Lussich, al tanto del enojo de la legendaria figura. Para el creador del segmento, el motivo del enojo fue otro y se habría debido al paso de baile que acompañó al informe: un movimiento de manos similar al que hacía la clásica "La Momia".
Y agregó: "Mientras le explicaba movía las manos como si me estuviera viendo". Al parecer, Mirtha Legrand le creyó al panelista de Rial y el conflicto quedó zanjado en una charla banal, en donde reveló que se cortó el pelo.