A 18 años de la masacre del Puente Pueyrredón, en la que murieron Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, movimientos populares organizaron un homenaje que TN, insólitamente, lo informó como una protesta contra la cuarentena obligatoria.
"Una protesta en el Puente Pueyrredón. Está todo el abanico de la situación. El COVID-19 es una cuestión social, económica, psicológica, y todo eso lo rodea la cuestión sanitaria. Este es el corte en el puente y tiene que ver con esto", aseguró Guillermo Lobo, mientras el noticiero mostraba las imágenes del homenaje en uno de los carriles del puente.
Allí se sumó su colega Marcelo Bonelli, quien destacó que "la protesta manifiesta que, más allá que a veces tienen un condimento político importante, la situación económica es muy muy complicada".
Hoy se cumplen 18 años del fatídico día en el que asesinaron a Kosteki y Santillán, y de uno de los mayores papelones del Grupo Clarín en su diario. Al día siguiente de la masacre tituló en su tapa: "La crisis causó 2 nuevas muertes".