Cuando una persona sale encapuchada para que los demás no reconozcan su rostro, es porque evidentemente algo está fallando. Y eso es lo que le ocurre a uno de los periodistas operadores más destacados del macrismo. Encontrado por Ezequiel Guazzora en la vía pública y tapado íntegramente de negro, prefirió el silencio.
¿De quién estamos hablando? De Luis Majul. El conductor de Mirá lo que te digo y La Cornisa por La Nación+ prefiere el anonimato al momento de salir de sus programas para transitar sin escalas al estacionamiento donde deja su coche. Camina apurado, con ganas de terminar ese calvario que significa transitar por una vereda colmada de gente que podría reprocharle su desinformación.
El video fue subido por Guazzora a su cuenta de Youtube, y de hecho no es la primera vez que intenta dialogar con Majul. Luis, por su parte, siempre ha optado por el silencio. En ocasiones anteriores pudo observarse parte de su rostro, mientras que en este caso no se ve absolutamente nada de él.
Al mejor estilo "Mortal Kombat" (un legendario arcade de lucha en el que varios de sus personajes están encapuchados o poseen máscaras), quien hace pocos meses se marchó por la puerta de atrás de A24 dejó en claro el suplicio que significa para él estar entre la gente.