Luis Majul denunció públicamente que un hombre lo esperó a la salida de la radio para atacarlo. Además, sugirió que fue una persona enviada por el Gobierno.
En medio de una crisis social y económica por la emergencia sanitaria producto del coronavirus, el periodista ultramacrista contó que un hombre rompió la cuarentena, fue hasta uno de los lugares en los que trabaja e intentó atacarlo.
Además, deslizó que sería por orden de funcionarios del Estado, que lo harían en épocas difíciles para perseguir a periodistas.
"Hoy me vinieron a visitar a la radio. Yo trabajo en CNN Radio y de nuevo vino una persona a agredir", comenzó y profundizó: "Yo siempre me pregunto: '¿Son muchos loquitos sueltos? ¿O los mandan desde arriba?'".
Y continuó: "Siempre caen cuando el poder o los gobiernos, Cristina, que está complicada en las encuestas... ¿será un loquito suelto?"
"Que me disculpen pero a mi me da risa cuando vienen, me da un poco de verguenza ajena. Estaba en la calle el tipo y se me acercaba y yo le decía 'Un metro y medio por favor'", aseguró.