La noche del último sábado colocó a Luciano Castro entre las primeras tendencias de las redes sociales. Y lejos de haber sido noticia por una situación actual, lo que generó el trampolín hacia los 'TT' fue un especial de Podemos Hablar en donde el actor se había manifestado sobre la filtración de sus fotos íntimas.
El programa data de finales de 2019, y en el mismo fue Andy Kusnetzoff (quien actualmente se recupera de coronavirus) quien le dio el pie al actor para que ejerza su descargo. "No hice nada malo yo, no jodí a nadie, más que a mi mujer y a mi hijo, yo mientras que pueda hablar con ellos, ya está. Es horrible; pero me importa muy poco lo que digan los demás, no me afecta", enfatizó Castro, acompañado de Sabrina Rojas.
"Te encontrás en un lugar que realmente es incómodo, aunque hay cosas mucho más graves, pero yo no tengo que explicarle nada a nadie", agregó el actor, quien le sacó dramatismo al asunto para dejar en claro que todo lo que debía decir ya había sido esbozado a su familia. A su vez, su esposa también le dedicó unas palabras a este infortunio virtual.
¿Qué fue lo que dijo Rojas? Lo siguiente: "Me parece que cada uno es cómplice cuando reenvía la foto. Tal vez le sucede a otra persona que hasta se puede llegar a suicidar por vergüenza. Le puede pasar a tu hija, a tu hermano, y lo vas a vivir como si fueras vos. Recién ahí entendés la gravedad".