El periodista macrista Marcelo Longobardi habló del viaje relámpago que realizó Mauricio Macri hasta Paraguay para reunirse con el ex jefe de Estado de ese país Horacio Cartés mientras todavía rige en el AMBA el aislamiento obligatorio. Lo comparó con la conformación del Grupo Puebla y habló de una "soberana pavada infantil" sobre la conformación de dos sectores con "gente del pasado".
"Como siempre los argentinos inclinados hacia las discusiones estúpidas, por qué viajó a Paraguay, qué llevaba en el portafolios, quién lo autorizó a ese viaje, si abrazó o no al tipo que lo esperaba al pie del avión. Los debates estúpidos me pudren", lamentó el conductor. Los análisis respecto al viaje del empresario al país vecino fueron diversos. Algunos analistas opinan que Macri busca reafirmarse en la confrontación con la actual administración.
“Si el Grupo de Puebla es una soberana pavada infantil, imaginate lo que sería la confrontación entre dos sectores compuestos básicamente por gente del pasado", cerró Longobardi.
En la noche del domingo, el expresidente Mauricio Macri iba a viajar a Paraguay. El propio expresidente reveló en una entrevista al medio paraguayo GEN cuáles fueron las razones principales de su viaje. Sentado en la casa de Horacio Cartes dijo: "Obedecí una invitación de mi amigo para repasar una agenda acerca del futuro, de cómo salir de este momento que ha significado esta pandemia”.