Yanina Latorre mostró su preocupación por la situación que vive con su hijo Dieguito. El adolescente de 16 años, fruto de su matrimonio con el futbolista Diego Latorre, estaría transitando por una etapa en la cual no se comunica demasiado con sus padres y le dedica la mayoría de su tiempo a los juegos vía streaming. Esta situación generó un desconcierto en la mediática, quien en Los Ángeles de la Mañana (LAM) reveló lo que ocurre en su domicilio.
“Salí a caminar por mi salud mental, sino te volvés loca. Por supuesto que es re importante la salud física pero también la mental. Y me preocupan los chicos, están todo el día frente a la computadora o el celular. Te dicen ´vos sos el adulto…'”, comenzó diciendo Karina Iavícoli. Acto seguido, Yanina Latorre enfatizó en la situación particular del hermano de Lola, actual participante del Cantando 2020.
Los problemas de convivencia entre Dieguito y Yanina Latorre
“Es imposible sacarlos… con Dieguito nos matamos. Los chicos perdieron el año lectivo entero. Colegio no va a haber, a mi ya me lo avisaron. No va a haber universidad tampoco. Y yo que tengo un hijo adolescente que era re comunicativo y le plantee hace unos días…”, enfatizó Yanina, para luego proceder: “Dieguito con esto de estar todo el día encerrado en el zoom, le compré la PC Gamer, porque algo teníamos que hacer. No lo puedo tener todo el día corriendo alrededor de la casa, que lo hago entrenar a la tarde con el padre. Se hizo gamer, le hice como un bunker ahí adentro y el pibe se obsesionó. Juega en streaming. Entonces, baja a comer, come de costado (inclina el cuerpo para mostrar la postura), como para rajarse”.
Tras esta revelación, Yanina Latorre reconoció haberle consultado al adolescente si tenía algún problema con ella o con Gambeta. Claro, la falta de comunicación por parte de Dieguito la desconcertó: “Le pregunté si le pasaba algo, si está enojado con mamá y papá. Y me respondió: ´no, me voy a jugar, me voy a jugar, me están esperando los chicos´. Claro, no hay previas, no hay juntadas, no hay minas, no chapan, mi hijo está todo el día en el streaming”.
El próximo 2 de septiembre, Dieguito Latorre cumplirá 17 años de edad. Los transitará dentro de su hogar, cuidándose y cuidando a los suyos, y también entablando un emotivo momento junto a quienes hoy reclaman por su interacción. En tanto, el chico seguirá realizando actividades propias de su edad: jugando online y charlando con amigos vía streaming.