El periodista ultramacrista, Marcelo Longobardi, lanzó una nueva operación en el intento de la prensa opositora al Gobierno de hacer pelear al presidente y a la vicepresidenta: Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En su editorial de Cada Mañana, lo llamó a Alfredo Leuco para analizar las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre el rol de los medios de comunicación en relación a la democracia. “Alberto Fernández presentó un catálogo bastante particular. No se si está desconectado de la realidad o si sus dichos forman parte de un plan”, sostuvo Longobardi.
MÁS INFO
Leuco repasó las críticas del actual Presidente hacía Cristina Kirchner y aseguró que “nadie se atrevió a tanto”. “Alberto le dijo ‘cínicamente delirante’, dijo que su gobierno era psicótico y que ella actuaba como psicópata. Son agresiones de alto calibre”, sostuvo Leuco foribundo.
“Alberto tiene dos grandes enemigos, Cristina y el archivo, pero cuando cambia de opinión no se le mueve un músculo”, sentenció Longobardi. En ese sentido, cuestionó las declaraciones de Fernández sobre la necesidad de que los argentinos ahorren en pesos y consideró que “lo invade un nivel de confusión sumamente peligroso”.
MÁS INFO
“Se trata de expresiones de deseo que uno se lo tiene que dejar a un vecino. Él desde el Gobierno tiene que generar las condiciones para que la moneda recupere valor y los argentinos quieran ahorrar en pesos”, remarcó, al tiempo que agregó: “El Presidente parece un comentarista de la realidad en vez de ser un transformador de la misma”.