La insólita reacción de Guido Kaczka cuando vio por primera vez la cara de su asistente

El momento se volvió viral en las redes sociales. 

22 de agosto, 2020 | 17.00

En el programa “Bienvenidos a bordo" que conduce Guido Kaczka protagonizó un momento insólito en vivo que se viralizó en las redes sociales cuando le pidió a su asistente que se descubriera el rostro y la cara del joven generó la sorpresa del conductor.

En el programa del viernes ocurrió un divertido ida y vuelta entre Kaczka y Bautista, su asistente. "¿Sabé cómo le llamo a los hombres que tienen un buen corte de cara? Buena carretilla...”, le contó Guido a su locutor, en plena emisión, poniendo como ejemplos a sus compañeros Hernán Drago y Mario Guerci.

Acto seguido, fue a buscar el centro que él mismo había lanzado: “Bautista, ¿vos tenés buena carretilla?”, le preguntó al joven a quien, hasta ayer, siempre se lo había visto con el barbijo puesto. Entonces el asistente descubrió su rostro. Y la reacción de Kaczka fue... ¡fue de novela, justamente!

 “¡Huy, huuuuuuy! ¡Miralo! ¡¡Mirá, locutor!!”, enfatizó Kaczka. “Tiene buena carretillllla, ehhhh... ¿Pero vos sabés que no lo había visto nunca?”, admitió, con cara de asombro y señalándolo, incrédulo. “Te imaginé otra cosa...”, agregó, haciendo un ademán con la mano que hizo recordar a Hugo Arana en el ciclo humorístico Matrimonio y algo más. “Mirá cómo sos...”, aportó después, en un tono de voz algo quebrado que pareció rememorar a Guillermo Francella. “¡Pero no lo puedo creer!”, seguía, aportando todo un registro actoral propio de la comedia.

Ante la sorpresa del asistente, el conductor le preguntó por su vida. “Mi mamá, mi hermano...”. Ni escuchó la respuesta, y hasta la interrumpió, al quedarse pensando en la carretilla del muchacho. Insistió que nunca lo había visto afuera del aire: “No se dio tampoco, como que vos andás por un lado en el canal y yo por otro. ¡Mirá cómo sos!”, insistió.

Y cerró diciendo que, con el barbijo, le daba la impresión que el asistente “era ¡más! malo”. Pero “tiene una cara de bueno... Impresionante”, concluyó