La mediática Karina Jelinek atraviesa un mal momento familiar luego de que su familia la sacara de un grupo de Whatsapp por los rumores de que tiene una novia.
La repudiable escena familiar se produjo a raíz de que días atrás, la panelista Yanina Latorre comenzó a instalar la versión de que Jelinek mantiene un romance con su amiga y representante, Florencia Parise. Si bine la modelo desmintió la información, la versión complicó la relación con sus hermanos.
“A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”, había dicho Latorre. La afirmación le valió una serie de críticas, tanto por exponer la posible elección sexual de una persona sin su consentimiento como por instalar rumores sin fundamento.
Los rumores llevaron a la familia a bloquearla y eliminarla de un grupo de chat que compartían. Todo fue develado por la propia Karina Olga en sus redes sociales. “Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible”, escribió en su cuenta de Twitter. Y concluyó. “Igual te quiero #Nadaesloqueparece”.
Mientras atraviesa el feo momento familiar, Jelinek se apronta para debutar en el Cantando 2020, que comienza el lunes con la conducción de Ángel de Brito y Karina Jelinek.