La conductora macrsita Cristina Pérez volvió a despotricar contra la inflexibilidad de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires y criticó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por cuestionar las salidas recreativas que se habilitaron en la Ciudad de Buenos Aires.
Tanto Capital Federal como los municipios del Conurbano, es la zona con más contagios a nivel nacional. Mientras que en la mayoría de las provincias se pasó a una fase de distanciamiento social, en el AMBA se continúa en fase 3 de aislamiento ya que la cantidad de infectados sigue en ascenso.
En un ida y vuelta con su panelista Reynaldo Sietecase, este advirtió: “Me imagino que las imágenes de la gente corriendo en la calle, cuando en los municipios del Conurbano tenes paralizado todo, eso genera el ruido político. Estoy seguro que a Kicillof le hubiera gustado que no hubiera apertura recreativa en la noche en Ciudad”.
En ese momento, Cristina Pérez lo interrumpió y disparó: “Es como si nosotros nos enojáramos porque en Mendoza abren los bares y nosotros no. Como nosotros no abrimos los bares que Mendoza cierre todo”.
La crítica no resiste lógica, ya que en la provincia cuyana, la situación epidemiológica se encuentra en una fase controlada.