Yanina Latorre explotó de furia contra los empleados de una compañía eléctrica por no tener luz en las primeras horas del día jueves. A puro insulto, maldiciones e insólitos lamentos, la esposa de Diego filmó un video para hacer su reclamo mediante Instagram. "No me pude bañar, no pude hacer nada", exclamó.
"Desde las dos de la mañana, sin luz. Hicimos 200 reclamos, nadie nos contesta. Hace frío, no tenemos agua, no podemos hacer nada. Yo tengo todo eléctrico, tengo un odio que me exaspera. En la aplicación también hicimos el reclamo y nada. Nadie sabe nada", aseguró la 'angelita', quien debió pegar el 'faltazo' al programa de Ángel De Brito debido a esta situación.
¿Cuáles fueron sus argumentos? "Obviamente, no fui a trabajar. No me pude bañar, no pude hacer nada. ¿Qué hago, me compro un grupo electrógeno? Porque este país no avanza, ¿no?", exclamó, y agregó: "Maldigo la hora en que me hice botinera y que me quise hacer la guau. La cool".
"Cuando yo volví de Europa me hacía la espléndida. Jugador de fútbol. Europe. Flasheé resort cuando me hice esta casa. ¿Qué hice? Cama doble, grande, la ventana al frente, balcón, la persiana eléctrica, me hice la romántica. ¿Y ahora? ¡Tengo el cuarto oscuro ahora, no hay luz, no se puede levantar la persiana! ¿Hay algo más deprimente que tener el cuarto oscuro?", enfatizó Latorre, quien lanzó reiterados insultos dirigidos hacia los empleados de atención al cliente.
A su vez, y haciendo énfasis en los lujos de su residencia, Yanina Latorre optó por ponerse en el lugar de víctima para mencionar la vida de elevado nivel que lleva adelante. ¿Cuáles fueron sus palabras? Las siguientes: "¿Por qué me hice la botinera? ¿Por qué me hice la millonaria, me hice la moderna, la botinera. Y ahora tengo el cuarto oscuro"