El gerente de contenidos de Canal Nueve, Diego Toni, definió como "un error" el episodio en el que Viviana Canosa ingirió dióxido de cloro al cerrar su programa Nada Personal. Además, confió que le pidió a la producción "controlar más el tema del show". Asimismo, aseguró: “Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal".
En entrevista al programa KZO, Toni afirmó: “Claramente cometió un error. La realidad de que más haya dicho que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”. Y sostuvo, además, que habló con la producción del programa para controlar estos episodios. “Lo hablé con su producción, de tratar de controlar más el tema del show", dijo y lanzó: "En pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.
Por otro lado, anticipó que “Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal". En ese sentido, sumó: "No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”.
Imputaron a Canosa
Tras la denuncia del diputado neuquino Mariano Mansilla, el abogado de Viviana Canosa aseguró que la periodista fue imputada por supuesto delito de "curandería" y "ejercicio ilegal de la medicina". En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, manifestó que la escena vista al aire de El Nueve se "magnificó" y "tergiversó".
Canosa demandará a periodistas
La periodista anunció, a través de su abogado, que demandará a los colegas que hablaron y tergiversaron su comentario al aire. Incluso, al conductor Jorge Lanata.
“Hay cuatro periodistas a los que les vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto”, anunció el abogado. Quien a su vez manifestó: “Él tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura de la covid. Al instante se desdice, pero eso generó un daño”.
Cabe destacar que Jorge Lanata sostuvo una fuerte postura ante la acción de la periodista.