Rodolfo Barili y Cristina Pérez fueron noticia nuevamente. Es que, en las últimas horas, ambos periodistas dieron de qué hablar en las redes sociales por una pelea que tuvieron en cámara después de un debate sobre las grúas en la Ciudad de Buenos Aires.
En la tarde del miércoles un hombre de 67 años llamado Omar cuestionó al gobierno porteño después de que una grúa le llevara el auto en medio de la cuarentena social y obligatoria. Una vez en el estacionamiento, advirtió sobre la inconsciencia de tener abierto un lugar así en este momento.
Durante la queja aseguró que podría ser él mismo quien estuviera enfermo de coronavirus sin saberlo contagiar a los trabajadores. Después de sus dichos, el personal de seguridad activó por error el protocolo de emergencia por COVID-19 y comenzó la polémica.
Sobre este tema hablaban los conductores del noticiero de Telefé cuando Barili enfurecido se puso del lado del hombre. "Si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que haya un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Las grúas, que siempre en un minuto y medio hacen que pagues fortunas... digo, estamos todos adentro y está claro que hay muchos más afuera y de hecho la Ciudad se flexibilizó. Pero sin embargo, no abrís ninguna actividad económica de manera formal y sin embargo vas a joder al vecino y a sacarle guita", apuntó.
"La gente estacionó donde pudo estos días, ¿pero el foco dónde está?", cuestionó Barili a lo que su compañera respondió: "Yo tengo una visión un poco distinta" .
Y profundizó: "Tenés que estacionar bien y que el vecino estacionó mal y pasó la grúa, bueno. El foco no es la grúa".