El humorista Enrique Pinti arremetió contra la mediática macrista Susana Giménez por sus insólitas declaraciones sobre Venezuela y la pandemia de coranavirus y criticó contra los que se manifestaron en este contexto de aislamiento.
En diálogo con Maxi Legnani en Animales Políticos por Radio Con Vos, el actor fiel a su estilo directo, disparó: “Susana Giménez tiene un sentido común brutal: para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico”. Asimismo, cuestionó que “la palabra de Susana tiene mucho peso. Las cosas que dice son de una irresponsabilidad absoluta".
“Susana Giménez habla desde el lugar de una persona que con su trabajo le fue maravilloso en la vida. Y cree que eso le pasa a cualquiera”, sentenció.
En ese sentido, Pinti se refirió a las marchas en plena cuarentena y criticó que “salir a protestar cagándose en las reglas y escupiéndose unos a los otros es una muestra de egoísmo total”.
En tanto, opinó sobre la reforma judicial que envió el Gobierno nacional para que se debata en el Congreso, a lo cual, consideró que “hay que reformar la Justicia”; pero se mostró exceptivo: “El tema es que todos los gobiernos ponen a sus amigos. Poner al abogado de Cristina es una estupidez, de la misma manera que Macri también lo hizo”.