Baby Etchecopar se sumó a la lista de periodistas que contrajeron el virus del Covid-19. En palabras criollas: el conductor de A24 tiene coronavirus y ya fue sometido al aislamiento obligatorio. Tras conocerse esta noticia, fue el propio protagonista quien se encargó de aparecer en las redes sociales para dejar su testimonio y aclarar cuál es su estado de salud.
Mediante su cuenta personal de Instagram, Etchecopar aseguró: "Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático".
“Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, aclaró Baby Etchecopar, echando por tierra supuestas versiones que hablaban de un deterioro en su cuadro sanitario.
Para dejar tranquilos a sus seguidores, Baby Etchecopar remarcó su buen estado de salud y dejó latente la idea de que pronto estará recuperado para volver a su rutina habitual: “Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma”.
Feinmann y más contagios en A24
Otro de los conductores de A24, Eduardo Feinmann, también dio positivo de coronavirus días atrás y debió aislarse. Su situación de salud obligó incluso a que fuera internado tras registrar fiebre.
Si bien el periodista se encuentra en un estado general de salud bueno, los médicos le sugirieron que quedara internado en el Sanatorio Otamendi para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones.
El presentador llegó el pasado lunes al centro de salud y todavía continúa allí. En las últimas horas la periodista Marcela Tauro reveló que habló con él y dio un preocupante mensaje de Feinmann: "recen por mí".
Gustavo López, también internado
El periodista deportivo Gustavo López también se sumó a la lista de integrantes del medio con coronavirus y debió ser hospitalizado por la enfermedad. "Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso", reveló.
"Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá", agregó López.