Mirtha Legrand dejó de conducir sus almuerzos y cenas de cada fin de semana con la llegada del aislamiento preventivo y obligatorio. En medio de su cuarentena, sufrió la pérdida de Silvia, Goldy, su querida hermana. Y luego de tantas modificaciones en su vida y rutina, la diva reapareció al aire de Canal 13 de forma inesperada.
En diálogo telefónico con su nieta Juana Viale, quien la reemplaza en la conducción de los respectivos programas, Legrand se mostró entera y con ganas de charlar con su familiar. "Qué lindo escucharte, abuela. Desde febrero no nos vemos", aseguró 'Juanita'.
Por su parte, Mirtha respondió: "Qué lindo escucharte, abuela. Desde febrero que no nos vemos", arrancó Juana. "Sí, querida, tenía muchas ganas de hablar con vos, hace tanto que no nos vemos. Hace 90 días que estoy encerrada".
"¿Te acordás cuando te dije ‘este sillón tiene dueña’? Bueno ahora tiene dos dueñas”, le aseguró Legrand a Viale
"Lo de tu tía Goldie (Goldy) es un golpe muy fuerte. Me estoy reponiendo de a poco. Es muy difícil de salir de ese momento tan dramático. Hay que vivirlo para saber qué sufrimiento es. Me estoy esforzando para salir, para estar bien. Estás haciendo muy bien tu trabajo, quiero felicitarte públicamente", analizó Mirtha, quien está más que conforme con su nieta al frente de los ciclos televisivos.