Carlos Menem festeja la llegada de sus 90 años en la clínica de Los Arcos, ubicada en el barrio de Palermo. El ex presidente está pasando por un período de estudios y análisis para descartar cualquier infección que comprometa aún más su deteriorada salud.
En medio de este difícil momento para el exmandatario, algunos referentes de los noventa enviaron sus saludos y deseos a través de las redes sociales. Uno de ellos fue el exembajador argentino en la Unesco, Jorge Asís: "Fuerza, Presidente Menem, el mejor aniversario a pesar de todo #los90 Cada día son más los argentinos que interpretan que se trata del estadista más importante de esta versión de la democracia iniciada en 1983".
Los comentarios no tardaron en llegar y no fueron del todo elogiosas para con el analista político: "Yabrán, voladura de Río Tercero y encubrimiento del atentado aparte...", escribió el periodista Jorge Halperín.
Otros usuarios se limitaron a responder con emojis, como Nancy Dupláa, que acotó una carita sorprendida. Los memes tampoco faltaron y agregaron a imágenes como la de Moria Casán para manifestar un desacuerdo con la frase del escritor.
Según confesó su hija, el senador volvió al instituto médico el mismo día que fue dado de alta, el lunes pasado, para evitar que cualquier inconveniente empeore su salud. El expresidente sufre de diabetes que compromete gravemente su sistema digestivo y el corazón, por lo que los cuidados son más intensivos. Por el momento está bien y acompañado de su hija, que no se despega ni por un segundo de su lado y lo consiente.