El animador Nicolás Magaldi reveló que pasó "una noche brava" debido a que su hijo de dos años presentó fiebre y debió ser sometido a un hisopado para comprobar si se contagió de coronavirus.
El periodista se ausentó de la conducción de El Show del Problema, que se emite por El Nueve, debido a que debe estar aislado hasta que se conozca el resultado del estudio. Desde su casa contó detalles de cómo atraviesa la situación.
"Yo tendría que estar en el piso, pero por 48 horas tengo que estar aislado. Tiene que ver con algo que nos hizo pegar un susto importante", afirmó. En esa línea, sostuvo que junto con su pareja pasaron "una noche brava".
Y relató: "Estábamos en casa y lo veía a Bauti decaído, los nenes a esa edad son muy hiperactivos. De repente le tomé la fiebre y tenía 38 grados. La fiebre no bajó. A la madrugada nos despertamos varias veces porque tenía mucha fiebre y hoy a la mañana tuvimos que ir a la clínica".
Frente al cuadro, el conductor se dirigió a un hospital, donde debieron hacerle un hisopado al pequeño. "Cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible", indicó. "Estamos aislados 48 horas. Vamos a ver que pasa, esperemos que dé negativo", concluyó.