Federico Bal hizo público que "el tratamiento funcionó" y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos. La reacción de Carmen Barbieri, al enterarse, conmovió a todos en las redes sociales.
La actriz fue una de las primeras en saberlo. A través de su cuenta de Instagram, él dio la buena noticia y se animó a compartir un video íntimo, en el que se ve el momento preciso en el que su madre se entera de los resultados positivos de los tratamientos médicos.
En las imágenes se la ve emocionada, llorando desconsoladamente de alegría. "Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado", escribió el joven.
Desde que se enteró de que el actor tenía cáncer, la actriz fue una de las personas más afectadas, y ella misma reveló que se quebró en ese momento pero admitió que la fortaleza de su hijo le dio mucha fe. Cuando Bal anunció la noticia desde sus redes sociales, Barbieri fue la encargada de contar los detalles, asegurando que él pidió que así fuera.
En las últimas semanas, Barbieri se había mostrado optimista sobre todo teniendo en cuenta los partes que recibía del cuerpo médico. "Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas en que, o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes", aseguró entonces.
En esa oportunidad también hizo énfasis en los resultados que se conocieron en las últimas horas. "Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se reduce y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo", había dicho.