Ian, uno de los participantes más jóvenes, quedó afuera de El gran premio de la cocina. Al despedir al participante, Carina Zampini se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas emotivas palabras.
Después de que el jurado decidiera que Daniela seguiría en la competencia, Ian fue eliminado. En ese momento, hizo un paso al frente y le habló al jurado: "Ya está, acá nos quedamos". Entonces, la conductora del reality de cocina, tomó la palabra y se mostró muy movilizada por la situación.
"Antes que nada, te conocemos y queremos mucho", comenzó diciendo emocionada y continuó: "A mí por lo menos, me generás mucha ternura". "Sos como la representación de un hijo para mí y para todos", indicó al borde del llanto.
Tomando aire, volvió a hablarle: "Sabemos de tu esfuerzo, de tu realidad, de las ganas que le ponés, de lo que luchás y lo bien que te hizo ser parte de esta competencia". "Más allá de que hoy te tengas que despedir, no pierdas eso, que es el faro para seguir el camino", sostuvo Zampini.
"Seguí cocinando que te conecta con el amor, con lo creativo. Te queremos un montón y acá estamos para lo que necesites", aseguró totalmente emocionada.