Alfredo Leuco disparó contra dirigentes que criticaron las medidas utilizadas sistemáticamente para perseguir a opositores durante el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "alguien" les dio la orden para salir a los medios a hablar. Tras pedir que fiscales actúen de oficio, apuntó directamente contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Después de que Pablo Moyano criticara el espionaje ilegal y las escuchas a periodistas y funcionarios que se llevaron a cabo en el período macrista, el periodista ultramacrista defendió con uñas y dientes al expresidente.
Tras tildar de "mafiosos" a Moyano, el Pata Medina y a Luis D'Elía y aseguró que "salieron a atacar y a disparar sobre el ex presidente Macri, básicamente con elementos, con adjetivos y con propuestas durísimas".
En ese sentido, dio a entender que una persona les dio "una orden" para salir a hablar en medios. "Como si fuera un hecho absolutamente coordinado, a lo mejor ordenado por la propia vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner salieron a atacar al ex presidente Macri", apuntó.
"Estamos hablando de tres de los personajes más nefastos de la Argentina que casi como parte de un mismo programa, como parte de algo que está pautado, coordinado, con una cronología, salieron en menos de 24 horas a instalar una idea, que quiero creer que algún fiscal va a tomar de nota y va a actuar de facto", sostuvo a la vez que dijo que las declaraciones de los dirigentes son "incitación al asesinato".
"Este ataque, esta horda de disparar sobre Macri para crear un clima enrarecido, de agresividad, beligerante, lo arrancó temprano después de salir de Tribunales Pablo Moyano, conocido como 'El Salvaje'", aseguró.
Además, pese a los números rojos que quedaron tras la gestión macrista, con más de un 30% de pobreza, recesión, inflación y default, aseguró que "se fue del gobierno con más de 10 millones de votos".
Mirá el insólito editorial en este video: