El periodista macrista Marcelo Longobardi tiene el monopolio del discurso en su programa por Radio Mitre, pero la situación es distinta cuando llega a su casa y se sienta a la mesa con su familia. Según contó en el pase con su colega, el también macrista, Jorge Lanata, su hija "Clarita" le puso los puntos en la cena con un "planteo muy prepotente".
Ambos conductores macristas conversaban sobre la salud mental de la gente ante los 100 días de cuarentena. Allí, Longobardi contó la anécdota: “Tuve una escena con mi hija Clarita, porque yo pretendo hablar en la mesa. Yo quería ofrecerle una explicación por algo del virus. Mi hija me dice: ‘Papá. Vos estás acostumbrado a hablar y que la gente te escuche, pero esto es una familia y acá cada uno dice lo que se le ocurre'”.
"Tuve un planteo muy prepotente sobre que yo no debo comportarme en la mesa como si fuere un conferencista”, indicó el conductor de “Cada Mañana”.
Para explicar en profundidad cuál es el problema Marcelo le pidió a su hija que dé su testimonio en el pase. Al hablar, Clarita confirmó sus dichos. “Quiere que lo escuchemos a él y que nadie le interrumpa. Yo no entiendo nada cuando habla”, indicó la adolescente.