Maju Lozano dio detalles sobre la difícil situación familiar que atraviesa. En medio del escándalo entre Susana Roccasalvo y Lio Pecoraro, la conductora contó que el padre de su hijo y su hijo tienen coronavirus.
El pequeño Joaquín de 8 años y su ex pareja Julián Varde, se contagiaron de COVID-19. Todo salió a la luz cuando la conductora se refería a la polémica entre sus dos compañeros de canal.
"Yo el viernes a la noche me quedé hasta las ocho de la noche dando una nota con la señora Susana Roccasalvo a quien quiero mucho. Podría haberme ido a las siete corriendo a ver a mi hijo porque su papá (Julián Varde) tiene COVID-19 está en cuarentena. Suponemos que Joaquín también", blanqueó frente a cámara este martes en su programa.
Notablemente conmovida, aseguró que se quedó trabajando porque es su fuente de ingresos. "No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo y es el pan de mi familia. Es un canal que me dio la oportunidad de conducir", relató.
"Me quedé aún sin poder ver a mi hijo desde la ventana, como ocurre con los casos de COVID positivo y todo para dar la nota", fundamentó.
Lozano y Varde fueron pareja hasta fines de 2012. Cuando se separaron, Joaquín era apenas un bebé. En la actualidad, ambos mantienen una exclente relación sobre todo en lo que respecta a la crianza del niño.