Luis Majul vivió un bizarro momento al aire de LN+. Es que el periodista operador del macrismo se encontraba conduciendo en vivo cuando el operador de turno cortó su relato y lo envió directamente a la tanda publicitaria. De hecho, en el anuncio que tapó su voz, se pudo escuchar de fondo los reclamos y el grito de furia del protagonista. "¡Dale, dale!", puede oírse, en un episodio que generó la risa de más de una persona.
El conductor se encontraba realizando un editorial titulado "Cómo funciona el aparato K para apretar y meter miedo a los periodistas". Y fue allí cuando comenzó a hablar de la entrevista de Cristina Pérez y Rodolfo Barili a Alberto Fernández, justificando a la periodista e intentando poner al presidente en un papel negativo.
"Lo que yo le quiero preguntar: ¿tendrá la capacidad emocional Alberto Fernández, y la empatía, para ponerse en el lugar de Cristina Pérez, de Nicolás Wiñazki, entre tantos otros?", manifestó Majul, dejando un silencio extenso al final de su pregunta. Y fue entonces que, por error o por confianza, su operador envió la tanda pensando en que el periodista había culminado con su discurso.
"Yo tengo la esperanza...", dijo Luis, y el aire se cerró. Fue sacado de escena para darle paso a una publicidad bancaria que generó la ira del "damnificado". De hecho, mientras el anuncio seguía su curso, pudo escucharse cómo la voz de Majul se infiltró en él con un reclamo desaforado. Acto seguido, inmediatamente volvieron al estudio.