Oscar "El Negro" González Oro tuvo una delicada complicación de salud que lo obligó a abandonar el aire de Rivadavia. Si bien descartó haber contraído COVID-19, el conductor que viene de haber cortado con su última pareja expresó el cuadro que está atravesando. "Tuve una especie de intoxicación. Seguro comí algo vencido", anunció en sus redes sociales.
"Perdón por no haber estado en la radio, no me sentía bien. Una especie de intoxicación, seguramente comí algo vencido. Muchas gracias por la preocupación", escribió en su cuenta oficial de Instagram arrobando a la radio de la que también forman parte otros periodista macristas como Baby Etchecopar.
Hoy en la radio profundizó las razones que lo llevaron a guardar reposo y dejar la conducción a cargo de Lucas Bertero. "Gracias por la preocupación, estoy mejor, pero quedé muy débil. Hoy no voy a estar tampoco, mañana supongo que sí, gracias una vez más".
Ante la incomodidad de algunos de sus seguidores, en las últimas horas volvió a esclarecer en su Instagram: "¡Estoy bien! El domingo me intoxiqué al comer algo vencido. En verdad la pasé mal pero ya estoy bien. Hoy mis médicos me hacen un chequeo general, hígado, riñones, estómago y corazón". Por último, se animó a bromear haciendo referencia a los reiterados fracasos amorosos que tuvo: "Esto es por seguridad, por su puesto. Si fuera mal de amores, como dicen en algunas publicaciones, ya estaría muerto jaja".