La interna entre los periodistas del Grupo Clarín continúa más tensa que nunca. Anoche, Guillermo Lobo arrancó su conducción al frente de TN Central y mantuvo un encuentro muy frío con su colega Nicolás Wiñazki, lo que llamó la atención de la audiencia.
En el pase entre Lobo y Wiñazki intervino la periodista Carolina Amoroso, quien intentó ser una intermediaria entre ambos. Algo que no funcionó debido a que la tensión fue evidente en la pantalla.
"Bueno, vamos a acomodarnos cada uno a su lugar", se limitó a decir Lobo, mientras el discípulo de Lanata se iba con un comentario por lo bajo. Según Adrián Pallares, quien mostró el momento al aire en Intrusos, Wiñazki dice "empieza TN Central".
Rodrigo Lussich se sumó a su compañero y aseguró que "Wiñazki con lo único que se pelea es con su imagen". Rial intentó abogar un poco por el joven periodista y subrayó que "es un rebelde con causa, o sin causa".
"Lo que transmite es una frialdad absoluta entre los tres. Que se transmite a los números", concluyó Rial, debido a los malos números que mantiene TN.