Miguel Ángel Fernández es un periodista deportivo que se ha ganado el respeto de todos los seguidores del fútbol argentino. Más conocido como 'Tití', el protagonista (próximo a cumplir 69 años) manifestó cuál es su último deseo dentro del plano laboral. Alejado de las canchas tras el final de 'Fútbol para Todos', expresó su pedido en diálogo con Diario Olé.
"Quiero mi partido despedida, que no pude tenerlo, después de tantos años laburando, creo que lo hice decentemente, merezco tener un partido de despedida, de despedirme yo de la gente, y decirle gracias por todo. Me gustaría despedirme con el Pollo Vignolo, con Macaya Márquez, con tipos con los que compartí la vida. Y terminar diciendo ‘muchas gracias por todo’. Ese es mi sueño", expresó Fernández, quien se retiró de las transmisiones en el año 2017, fruto de su conflicto con Torneos y la irrupción del fútbol codificado en Argentina.
Por otra parte, 'Tití' agregó: "Estoy muy bien y quiero disfrutar de la vida. Somos una familia austera, quiero trabajar porque la pasión no se pierde. Seguramente voy a tratar de revivirlo cuando salgamos, una especie de programa dos veces por semana, incursionar si podemos en política. Tengo ganas de seguir y sé que voy a seguir".