Mariano Iúdica es uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina. A lo largo de los últimos años ha protagonizado diferentes momentos en los que tuvo actitudes condenables y retrógradas. En este caso, la perjudicada fue su propia esposa: Romina Propato. Al aire de Polémica en el Bar, el conductor le realizó un desubicado reclamo que tiene que ver con la intimidad de la pareja.
Septiembre ha llegado con climas fríos y, en vísperas de la primavera, Mariano Iúdica exclamó: "¡Que día horrible! ¿Es el peor día del año? Es tremendo". Acto seguido, Gastón Recondo lo contradijo y acotó: "¿Por qué horrible? Es un día lluvioso".
El momento del desubicado reclamo de Iúdica a su esposa
En ese momento, Iúdica expuso los motivos por los cuales le pareció estar en una jornada negativa: "¿Otra vez lo mismo? Hay lluvia, humedad, viento, frío… Es un día horrible". Y allí vino el detonante: Luciana Salazar explicó la "única manera" en la cual podría llevarse adelante un día como el vivido el pasado jueves 3 de septiembre.
"De la única manera en que se puede disfrutar es haciendo cucharita con tu pareja", lanzó Luciana Salazar. Mariano Iúdica, en tanto, aprovechó esta acotación para realizar una desubicada e inentendible acusación contra su esposa, Romina Propato: "En mi casa no hay cucharita. Son todos tenedores. En mi casa están faltando cucharitas. Son cuchillos y del lado del filo. Muchos cuchillos".
Mariano Iúdica y una inesperada historia de su esposa con Mick Jagger
Mariano Iúdica relató una sorpresiva anécdota protagonizada por su esposa, Romina Propato, y el mismísimo Mick Jagger. Sí, el cantante de The Rolling Stones. ¿Qué fue lo que manifestó? Al aire de Polémica en el Bar, reconoció haber vivido una experiencia que debió tratar con un profesional.
“Fue terrible lo que me pasó. Soñé que Romina me dejaba por Mick Jagger. Y era tan vívido y tan real que me mató. Ella estaba con él y me decía… qué se yo, se iba con él. Lo tuve que hablar en terapia porque fue tremendo”, sentenció Iúdica, ante la atenta mirada de sus compañeros.
Acto seguido, manifestó: “Además, si era Alcides, qué se yo… la podés pelear… Pero con Mick Jagger estás en el horno total, no podés hacer nada ni aunque quieras. Era derrota segura".