La noticia dejó helada a la familia David. Es que Franco, hermano de Pamela, falleció en las últimas horas luego de suicidarse en su habitación de la residencia que habitaba en Santiago del Estero. Y luego de este fatídico final, la conductora de América TV rompió el silencio para recordarlo de manera desgarradora.
“La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, aseguró Pamela David, en diálogo con Teleshow.
Por otra parte, la esposa de Daniel Vila recordó a su medio hermano de una manera realmente emotiva: "Era un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo", manifestó, y a su vez enfatizó en que también fue "cariñoso y creyente en Dios”.
Pamela David viajó a Santiago del Estero para reencontrarse con su familia y despedir a este joven de 22 años que tuvo un desenlace irreparable. Allí vive su padre, quien también fue el progenitor de Franco. En tanto, su madre Patricia vive en Buenos Aires y se encarga de cuidar a los hijos de la conductora.