La asistente de Lizy Tagliani falleció en las últimas horas del día lunes 27 de julio. Tras pelear contra una dura y sorpresiva enfermedad que fue detectada en estudios de rutina, el corazón de Floppy dejó de latir y muchas fueron las personalidades del espectáculo que lamentaron su partida. Semanas atrás, mediante Instagram, la protagonista de esta triste noticia compartió un desgarrador mensaje que fue el último en forma pública.
"Yo confío en tí, señor Jesus", fueron las palabras que eligió la amiga de Lizy para graficar el momento por el cual estaba transitando. Se aferró a la religión en estas últimas tres semanas, que fueron las que pasaron tras este posteo que fue el último de todos los que realizó en su cuenta personal.
En los comentarios, muchísimas personas se hicieron presentes para darle su sentido adiós. Entre ellas, fue Verónica Lozano quien despidió a Floppy con un cálido y emotivo mensaje: "Floppy linda, gracias por tu amor, tu alegría, ¡tus fiestas! Mi organizadora favorita, ¡niña eterna! Gracias por tanto. Te quiero y te beso".
Floppy falleció este lunes luego de combatir contra una leucemia que le fue declarada de forma inesperada. Tras recuperarse de COVID-19 y realizarse estudios de rutina, los resultados la sorprendieron y emprendió una nueva lucha que finalizó hace pocas horas.