Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus en los últimos días del mes de agosto. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de A24 y Radio Rivadavia anunció que ha sido dado de alta. Con un mensaje realmente sentido y tomando consciencia de lo vivido en el transcurso de los días que pasaron, el periodista le envió un mensaje a la sociedad.
"Quería darle un saludo y agradecerle a toda la gente que se preocupó. El lunes vuelvo a laburar”, comenzó diciendo Etchecopar, quien reconoció haber subestimado el virus y tomado consciencia una vez que tuvo la desdicha de contraerlo. "Ya estoy ahora de alta. No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen 'positivo' y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado”, explicó el conductor.
“Estamos muy bien y la pasamos muy bien, pero hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar. No hay vacuna y no somos inmunes", alertó Baby Etchecopar a través de su cuenta de Instagram. Con un mensaje conciliador y sorprendente, el protagonista le agradeció a todos los seguidores que le desearon buenas vibras y al personal que lo atendió durante este período que le tocó transcurrir: "Gracias a todos y gracias por haber estado”.
El día que Baby Etchecopar anunció su caso positivo de coronavirus
Baby Etchecopar se sumó a la lista de periodistas que contrajeron el virus del Covid-19. En palabras criollas: el conductor de A24 tiene coronavirus y ya fue sometido al aislamiento obligatorio. Tras conocerse esta noticia, fue el propio protagonista quien se encargó de aparecer en las redes sociales para dejar su testimonio y aclarar cuál es su estado de salud.
Mediante su cuenta personal de Instagram, Etchecopar aseguró: "Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático".
“Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, aclaró Baby Etchecopar, echando por tierra supuestas versiones que hablaban de un deterioro en su cuadro sanitario.