En un vivo de cuarentena, El Destape pudo conectarse con el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia para hablar de "Amor de cuarentena", la experiencia de teatro por Whatsapp a la que le pone voz junto a otros cuatro actores y actrices (Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Jorge Marrale y Camila Sosa Villada). En uno de los segmentos de la entrevista, se animó a participar en un ping pong que culminó en un enternecedor llanto del actor al recordar cuánto extraña a su familia.
En diálogo con el periodista Ignacio Dunand, Sbaraglia recomendó películas para la cuarentena (la maratónica y excelente "La Flor", de Mariano Llinás, que puede verse online y tiene una duración de 14 horas), cantó "Explota, Explotame, Explo" de Raffaella Carrá y mencionó la posibilidad de hacer una película con la historia de su abuelo, quien estuvo en la Segunda Guerra Mundial y escribió un libro sobre ello.
"Me encanta actuar y voy a seguir haciéndolo toda la vida, pero en algún momento me gustaría cantar más. Un poco lo estaba haciendo en el espectáculo 'El territorio del poder'. Ahora estoy practicando nuevas canciones y tangos. Estoy con muchas ganas de hacer cosas", relató Sbaraglia, quien este viernes estrena la película "Ofrenda a la tormenta" en Netflix, que cierra la trilogía de Baztán.
Pero en el final, y ante la pregunta "¿qué es lo primero qué te gustaría hacer cuándo termine la cuarentena", se produjo uno de los momentos más bellos, inesperados y auténticos de la entrevista: el actor abrió su corazón y se emocionó al contar cuánto le gustaría abrazar a su familia. "Me gustaría abrazarme con toda mi familia. Abrazarnos un montón", confesó, antes de empezar a llorar y compartir su sensibilidad.