Una vez más, el clásico pase entre Eduardo Feinmann y el ultramacrista Jonatan Viale fue el centro de un nuevo blooper. Mientras se preparaban para analizar un informe sobre la reforma judicial que impulsó Alberto Fernández, ocurrió una situación imprevista en el estudio que descolocó a ambos conductores. El momento incómodo no tardó en viralizarse.
“Qué pasó? Hay gente que pasa por acá abajo. es increíble", comentó, ante un miembro del estudio que pasó gateando por donde estaba su escritorio. Sumándose a las burlas, Viale aportó: "¿Qué hay cosas ahí abajo? Qué cosa rara". "Sí, pasa gente por acá. Muy raro, muy raro", continuó Feinmann, visiblemente incómodo.
"Justo cuando estoy por presentar algo muy importante pasa gente por acá. Además, haciendo 'en cuatro'", agregó Feinmann, ya en tono jocoso."Ya ayer me llamó todo el mundo (risas) por lo de 'votes'", retrucó el hijo de Mauro Viale, en referencia al episodio accidentado que ambos tuvieron con el uso de lenguaje inclusivo.
Para cerrar, Viale lanzó un picante dardo a Feinmann con un "Y ahora te aparece un tipo abajo. ¿Qué te pasa Eduardo? ¿En qué te han transformado?". "Hay gente que gatea. Yo no sé si es gente que gatea o gatero viejo", sentenció Feinmann, dando cierre al intercambio.