Eduardo Feinmann pidió que permitan jugar al tenis en la Ciudad de Buenos Aires

El periodista ultramacrista criticó el accionar de los vecinos porteños que salieron a correr en masa y exigió que se levanten las restricciones para los deportes competitivos.

09 de junio, 2020 | 23.02

Después de ochenta días de cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio, este lunes a las ocho de la noche se levantó la cuarentena para quienes deseaban salir a hacer running y miles de personas llenaron varias plazas de la Ciudad. Eduardo Feinmann, criticó la medida pero aprovechó para pedir que también permitan los deportes competitivos, en especial el tenis. 

Aunque el Ministerio de Salud confirmó que el lunes hubo récord de muertos, sucedió algo insólito: miles de personas infestaron las calles porteñas para hacer gimnasia sin cumplir siquiera con los recaudos mínimos necesarios como el distanciamiento.

Después de que durante meses el periodista ultramacrista, junto a Jonatan Viale, solicitaran que se levantara el aislamiento, ahora apuntó contra los vecinos que salieron a correr y que hicieron estallar zonas verdes como Palermo y Parque Centenario.

Pero después del descargo, pidió que vuelva el tenis. "Estoy fantástico, estoy esperando que habiliten el tenis. Si salen 10 mil personas juntas a correr por una plaza, yo puedo jugar al tenis con otra persona que está a siete metros de distancia", sostuvo.

"La verdad no me voy a contagiar", opinó.