Eduardo Feinmann se puso furioso y explotó al aire. Mientras estaba en vivo en su programa, le sonó el teléfono y le mandó un mensaje público a Fernando De Andreis: "No me llames más".
El periodista ultramacrista apuntó contra el ex secretario general de la Presidencia de Mauricio Macri. Mientras estaba en vivo, levantó su celular y cuando la cámara lo enfocó mostró quién estaba intentando comunicarse con él.
Después de cortarle, disparó: "Le agradezco mucho De Andreis, pero no me llame" y ante el silencio y las risas nerviosas de sus compañeros, el conductor siguió descargando bronca.
Mientras miraba de reojo el celular, volvió a explicar: "Si no supo llamarme cuando fue secretario general de la Presidencia, no me llame más, se lo pido por favor. Un abrazo muy grande".
Y siguió: "Vos viste cómo son. Cuando entran en la Casa de Gobierno, cuando son secretarios generales de la presidencia... y te miran por encima del hombro".
"Perdón, es que sabés lo que pasa? Hay personajes de la política que son nefastos, funcionarios que son nefastos", concluyó.
Como respuesta, Jonatan Viale opinó: "En qué lío me metiste".