Jorge Lanata volvió al centro de las noticias por lanzar un comentario misógino sobre Romina Malaspina, la conductora de Canal 26. Sin embargo, lejos de quedarse atrás, su columnista y colega Diego Leuco le siguió el juego: fue por más, y desbarrancó por completo al hablar despectivamente sobre el físico de quien está al frente de uno de los noticieros televisivos.
"Recuerden que Maradona tiene un fichero en la casa. Vio cuando con el dedito índice uno va buscando... Eso es de cuando tenía otra delantera, no eran Guillermo y Palermo", argumentó el cordobés, mientras su compañera Marina Calabró les mostraba fotos en la mesa de Radio Mitre de Malaspìna y se referían (de forma implícita) a operaciones estéticas relacionadas al cuerpo de la presentadora.
"Ahora es Crespo y Batistuta, antes era Tweety Carrario y el Pampa Sosa", siguió Leuco, refiriéndose primero a dos futbolistas argentinos que disputaron diferentes Mundiales y han triunfado en todo el mundo. Por lo contrario, Carrario y Sosa han sido atacantes destacados en la liga local pero no tuvieron la misma trayectoria que Valdanito y el Bati.
“Ayer pensaba en Tetaz (panelista de Lanata sin filtro) cuando vi un tape de la nueva columnista económica de Canal 26, la señorita Romina BuenaGoma”, había manifestado Lanata, y después fue Diego Leuco quien lo acompañó con declaraciones totalmente desafortunadas.