Descontrolado: "Toti" Pasman se enojó con Gallardo y Kicillof

Además criticó el comportamiento que el periodismo deportivo tiene en torno al entrenador de River, Marcelo Gallardo.

11 de enero, 2021 | 19.06

El periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman fulminó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por subir el monto del Impuesto Automotor con un rabioso tuit. "Axel me aumentó la patente", escribió, indignado. Además, mostró su indignación con el trato que un sector del periodismo tiene para con Marcelo Gallardo, director técnico de River.

"En dos años, Axel me aumentó la patente más que en 12 años (Daniel) Scioli y (María Eugenia) Vidal, #impuestazohistorico", escribió Pasman en su cuenta de Twitter, arrobando un comentario del usuario @marianoantico, con quejas hacia la actualidad gestión de Kicillof.

Además, indicó que en algunos de los países de la región latinoamericana el dólar bajo, sin contar a la Argentina. diferenció al resto de los países de Latinoamérica en relación a la Argentina donde triplicó su valor. Los tuits de reproche a las medidas no tuvieron mucho impacto y el periodista deportivo tan solo consiguió que pocos seguidores reaccionasen.

"Toti" Pasman contra Marcelo Gallardo

Además, en el programa "Pasión por el Fútbol", el periodista deportivo habló sobre el comportamiento que tiene el periodismo en relación a Marcelo Gallardo, sobre quien, en su opinión, hay "una doble moral". "A mí no me gusta la doble moral o la doble vara. Si (Ricardo) Caruso Lombardi le dice payaso a un asistente es un impresentable; si lo dice Gallardo, estaba enojado. Si le dice rompele un tobillo a un jugador son cosas del fútbol, si lo dice Simeone o Bilardo es un antifútbol. Lo dice Gallardo: son cosas del fútbol", arremetió.

En cuanto a Boca Juniors, el conductor de Radio La Red consideró que a su actual plantel lo armaron "(Nicolás) Burdisso con Gustavo Alfaro", porque incorporaron "a Salvio, Lisandro López y Soldano". Y, por último, el comentarista deportivo comparó el rol de Juan Román Riquelme en el club xeneize con el de Enzo Francescoli en River Plate por ambos haber elegido a los respectivos entrenadores de sus equipos, con la diferencia de que "nunca" se habla de la importancia del manager millonario y sí de la del vicepresidente segundo de Boca.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►