En medio de la preparación del Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita Fernández hicieron una sesión de fotos para presentar el ciclo y ya estalló la polémica. Después de la publicación de un mini video en redes, miles de usuarios salieron al cruce.
Ambas figuras mediáticas están preparándose para el debut inminente como conductores del ciclo que se emitirá por El Trece, el certamen del grupo Clarín en el que los concursantes competirán por un sueño.
Entre los jurados confirmados ya están Moria Casán, Pepito Cibrián, Nacha Guevara, Karina, "La Princesita"- y un abanico de participantes muy diverso.
En ese contexto de Brito y Fernández se animaron a mostrar una parte de la producción de fotos de lo que será la promo, en la que se los ve sonrientes en cámara, posando, sonriendo y abrazados.
Por la crisis sanitaria que impide el contacto cercano y que propone como medida mínima de seguridad el distanciamiento social, los usuarios de Twitter no dudaron en marcarles la falta de responsabilidad frente a la pandemia.
"Me encanta como cumplen con el distanciamiento social. Qué burla para la gente que se tiene que quedar en casa sin poder trabajar!", "Qué lindo los famosos que pueden darse el privilegio de tocarse", "A la mierda tu distanciamiento social" y "¿Y el distanciamiento social? Hay que dar el ejemplo!", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.