La periodista Cristina Pérez disparó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por la demanda que efectuó contra Google después de que en uno de los paneles del buscador se mostrara su nombre junto con la leyenda "Ladrona de la Nación Argentina".
La conductora ultramacrista continúa centrada en su pelea con CFK y Alberto Fernández y utiliza cualquier movimiento de los mandatarios para realizar sus insólitos editoriales en Radio Mitre. Esta vez intentó vincular el reclamo judicial de Cristina con la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.
"Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma", apuntó Pérez. En esa línea, indicó que la denuncia se da "en un contexto en que millones de personas están sufriendo una crisis sanitaria que hace languidecer muchas facetas de la vida".
Y enfatizó: "A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal".
Por último volvió a referirse a la denuncia e insistió en que "es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida", ya que "todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa", "¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner?", disparó. "¿En qué país vive, señora?". sentenció.