La dirección de El Trece no le encuentra la vuelta para repuntar el rating que viene en picada. El contexto de pandemia de coronavirus no ayudó a las ficciones de la productora Pol-K y ahora las autoridades del canal apuestan a un viejo material, la serie El Zorro que había dejado de emitirse en el programa del Grupo Clarín.
Los canales van modificando semana a semana su grilla para poder surfear los tiempos que corren. Ahora se dio a conocer la vuelta del mítico programa que cuenta con tres temporadas y menos de ochenta capítulos.
Cada vez que vuelve El Zorro a la pantalla chica, los números de rating sorprende. Esto se debe a que es un programa para toda la familia, lo ven del abuelo al nieto y atraviesa todas las generaciones. Por otro lado, tiene un contenido previsible sin sorpresas que deja a la audiencia contenta, los buenos siempre ganan.
El antihéroe no solo se instaló en los fines de semana de El Trece sino que debido a los buenos números cada vez ocupa más espacio en la grilla. Desde este sábado se extiende de 12 del mediodía a 15.30 y el domingo para dejarle un buen piso a Juana Viale, estará de 12 a 13.30 pasadas.
El trece apuesta a lo predecible para mejorar sus número, no va a hacer apuesta a ficciones ni a cambios de programa, mientras tanto, la interna entre sus estrellas periodísticas sigue y los número también sigue cayendo.