Baby Etchecopar viene protagonizando una serie de intercambios lamentables que lo llevaron de vuelta al centro de los focos. El más notable fue cuando en la mesa de Mirtha se refirió a Cristina Fernández de Kirchner como el "cáncer" de Argentina. Estas penosas declaraciones lo ayudaron elevar su número de audiencia y ganarle en rating al noticiero central de El Trece, que viene en mala racha.
El cruce más fresco del periodista macrista fue cuando llamó a una "cruzada en favor de la libertad de expresión" y provocó a la la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, quien argumentó que su postura es "anacrónica".
El martes, el conductor de A24 destrozó a sus contrincantes del Grupo Clarín, aunque no pudo con la emisora Telefe que fue la gran ganadora de la noche. El programa que conduce el polémico conductor consiguió así 5,7 puntos frente a El Trece que obtuvo apenas 3,5. Telefe lideró con 7,0.
"De pie señores: Aplausos para Baby Etchecopar", lanzó en su cuenta de Twitter Ricardo Benedetti, columnista de Etchecopar en Radio Rivadavia. Y sumó: "Mientras más deseen censurar a Baby Etchecopar, más rating tiene. 5.2 en su programa de cable, número 2 en el ránking total a menos de 2 puntos de Telefe. Impresionante".