Tras la confirmación de Andy Kusnetzoff que su hisopado dio positivo por coronavirus, Christophe Krywonis, quien participó de su último programa, confirmó que seguirá con su vida normal en cuarentena.
El chef fue uno de los últimos invitados a "PH", pero por ahora no presenta síntomas: "Estoy viviendo mi vida normal. Que Andy tenga COVID-19, descubierto el sábado cuando yo grabé con él el miércoles... ni me tengo que hacer el hisopado por ahora", consideró en diálogo con Diario Show.
"No tengo ningún síntoma, estoy totalmente asintomático... Por ahora sigue la vida en cuarentena como cualquier ciudadano o residente en Argentina que se tiene que plegar a las normas dictadas por las autoridades sanitarias como el barbijo, lavarse las manos, usar alcohol en gel, distanciamiento normal", resaltó.
Así mismo destacó: "Estoy muy bien". El ex jurado de "Bake Off" participó como invitado del programa de Kusnetzoff emitido el sábado por Telefe junto a Romina Malaspina, Flor Vigna y Benito Fernández.