Telefe sigue sumando casos de COVID-19: primero fue un integrante de la producción de "El precio justo", luego fue Lizy Tagliani, conductora del ciclo, y ahora, su asistente, La Floppy, dio positivo en el test que diagnostica el virus. El canal decidió suspender el programa hasta nuevo aviso.
"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", escribió Lizy desde sus redes sociales esta mañana, poniendo en alarma a los medios de comunicación.
Tras esta noticia y un revuelo mediático, se conoció que Fabián Peloc, La Floppy, contó en su cuenta de Instagram que también se contagió de coronavirus. : "¡Amigos! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo", anunció en la red.
Y siguió: "Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos".