En medio de la pandemia por el COVID-19, los medios de comunicación ya empezaron a ver como se generó el contagio entre los trabajadores de todos los canales. El primer programa en tener varios casos fue "El Precio Justo", de Telefe y, ahora, empezó a circular una foto que vaticinó la ola de contagios.
En las últimas dos semanas, técnicos, conductores y participantes de "El Precio Justo" empezaron a dar positivos de coronavirus. Incluso, la propia conductora, Lizy Tagliani, también se hizo un hisopado que dio positivo.
En las últimas horas, una de las invitadas, Belén Francese también dio positivo de COVID-19 y hasta se rumoreó que Pachu Peña también estaba contagiado. Sin embargo, el propio actor lo desestimó. Más allá de esta situación, en las últimas horas circuló una foto en la que se puede ver las nulas medidas de distanciamiento.
En la imagen -que fue tomada en plena pandemia- se puede ver como diferentes técnicos, productores, locutores y trabajadores de El Precio Justo están en el piso sin ningún tipo de distanciamiento ni medidas de seguridad más allá de la utilización de algunos barbijos.