Rodolfo Barili compartió en su cuenta de Instagram junto con una foto junto con sus hijos Dante de 16 y Benicio de 13, a quienes no veía desde que comenzó de la cuarentena, el 20 de marzo. Es que ambos niños viven con su mamá, y el aislamiento les dificultaba un encuentro.
En medio del período de aislamiento social obligatorio, muchas familias están separadas por la normativa de seguridad que evita el desplazamiento y el contacto. Uno de esos casos fue el del conductor del noticiero de Telefe, cuyos hijos se quedaron viviendo en La Plata junto a su expareja.
"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres. Los amo hijos”, escribió Barili en su cuenta de Instagram al pie de la imagen en la que están los tres con barbijos.
Más tarde compartió un video de la noche familiar en la que se ve al mayor de los hermanos jugando a la Playstation mientras que el otro está dormido en el sillón: “Noche de cuarentena, juntos otra vez los tres”.
Antes del encuentro el periodista se había mostrado dolido con la separación pero aclaró que es una normativa indispensable. "Estoy hace mucho sin verlos, estoy hace 20 días sin poder verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero acá no hay otra opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos. Es difícil para todos”, aseguró.
Y agregó: "Yo estoy con mi novia, que está con su peque de tres añitos y pienso todos los días en mi responsabilidad con el laburo, en mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”.