Contundente respuesta de Lío Pecoraro a las denuncias de Susana Roccasalvo

La conductora lo llevó a la Justicia por unos supuestos llamados que habrían salido del teléfono del periodista con fines de hostigamiento y amenazas.

28 de julio, 2020 | 21.45

Susana Roccasalvo protagonizó un escándalo inesperado luego de denunciar al periodista Lío Pecoraro de hostigamiento y amenazas telefónicas. La conductora veterana sostiene que el número de donde salieron dichos llamados responde al del panelista. Crecen las internas en El Nueve, la señal para la que trabajan ambos. Ahora, Pecoraro se defendió y destrozó a su demandante.

"Ojalá todos levanten el teléfono y vayan a las fuentes. Mi honestidad y palabra siempre es la verdad. No miento y no invento y si tengo duda levanto el teléfono y pregunto. Por eso siempre voy a defender a mis compañeros de trabajo. Lío es una persona que quiero mucho. La Justicia decidirá qué es lo que pasa. Todos lo conocemos y este es su programa", manifestó Maju Lozano, en su magazine de las tardes en el que trabaja Pecoraro.

Envalentonado, el joven periodista inició su relato: "Hoy me empezó a sonar el teléfono sin parar y me dicen que Susana me denunció por hostigamiento y amenazas. Si no lo veía en la tele no lo creía. La situación es que ella entiende que hay alguien que la venía llamando desde un teléfono y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé como he llamado a tantísimos colegas estando o no al aire".

"Pasa todo el tiempo. Es una herramienta de trabajo. Se habló de 30 llamadas y tengo el listado acá. Las que están marcadas son las mías. Son tres, en el horario de programa de ella. La llamé para pasarle una información desde mi casa, nunca oculté mi identidad. Me extraña que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Es extremadamente delicado decir eso. Nadie me regaló nada y mi conducta a nivel laboral es intachable. Me considero un buen tipo, no un hijo de puta", señaló, visiblemente enojado.

Cerrando su discurso, Lío Pecoraro le dejó un claro mensaje defensivo a Roccasalvo: "Es moneda corriente para mí comunicarme con un conductor o panelista al aire. No sabía que usaba su teléfono para salir al aire. Que digan que yo hostigué o amenacé a ella, quiero que lo demuestren. Quiero entender que Susana se equivocó y mal interpretó".